FORO CONSULTIVO
viernes, 08 abril de 2016 | 17:40

“‘La Pedrera’ cubrirá los dos extremos de la vulnerabilidad

Lo expresó la senadora nacional por Compromiso Federal, Liliana Negre, luego de emitir su opinión afirmativa sobre la construcción del Parque. “Contendrá a los niños y a los adultos mayores y también beneficiará a las generaciones intermedias”, dijo.

Liliana Negre, senadora nacional por Compromiso Federal.

Liliana Negre, senadora nacional por Compromiso Federal.

“Acabo de votar por el ‘sí’ y estoy muy orgullosa de esta jornada y que el Gobierno provincial haya dispuesto destinar más de $1.000 millones, producto de los impuestos de todos los sanluiseños, a esta megaobra que será un lugar de encuentro para toda la familia”.

“‘La Pedrera’ debe ser un factor de unión y significará una dinamización económica para Villa Mercedes, sobre todo en este momento donde existe a nivel nacional un alto índice de inflación”, agregó la senadora.

Según Negre, “La Pedrera” es una obra que pondrá de pie a Villa Mercedes: “Como dice el papa Francisco, se cubrirán los dos extremos de vulnerabilidad, contendrá a los niños y a los adultos mayores, beneficiará a las generaciones intermedias que podrán hacer footing, practicar deportes, disfrutar del arte y además contribuirá al cuidado del medioambiente”, indicó.

Corrección: Mariano Pennisi.