PARQUE “LA PEDRERA”
viernes, 08 abril de 2016 | 13:49

El foro consultivo se desarrolla con normalidad

Los ciudadanos de Villa Mercedes asisten a votar por el “sí” o el “no” de la construcción del Parque “La Pedrera”.  Hasta las 19:00 tendrán tiempo para participar.

“La semana pasada se abrió el registro y superó las expectativas del Gobierno provincial”, señaló Odorico.

“La semana pasada se abrió el registro y superó las expectativas del Gobierno provincial”, señaló Odorico.

El foro consultivo comenzó a las 8:00 de la mañana donde se reunieron los fiscales, se dieron los instructivos, y luego la Policía fue la encargada de repartir las urnas en los lugares establecidos para las votaciones. “Cerca de las 10: 30 ya se habían repartido la totalidad que eran cerca de 400”, explicó Diego Odorico, asistente de logística y organización del foro consultivo.

Escuelas, comerciantes, asociaciones vecinales y clubes, fueron sede de la votación.  “La semana pasada se abrió el registro y superó las expectativas del Gobierno provincial”, señaló Odorico y afirmó que “no tenemos reporte de que haya sucedido ningún inconveniente en la instalación de las urnas, hasta las 19:00 está establecido que hay tiempo para votar que será cuando personal policial retirará las urnas”.

El recuento será ágil tal que los ciudadanos solo deberán elegir por el “sí” o por el “no” de la realización del Parque “La Pedrera”. A las 21:00 aproximadamente se conocerán los primeros resultados del escrutinio.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Martín Micali.

Edición: Fernando Testi.