MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
miércoles, 06 abril de 2016 | 16:44

Se realizó una capacitación sobre redes sociales

Se trató de una jornada para todos los administradores de las actuales páginas de Facebook del Ministerio de Turismo y Las Culturas. Contó con la participación de personal del MUHSAL, del Museo Provincial “Dora Ochoa de Masramón” y del Archivo Histórico Provincial, entre otras reparticiones. 

Se trató de una jornada para todos los administradores de las actuales páginas de Facebook del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Se trató de una jornada para todos los administradores de las actuales páginas de Facebook del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Se realizó el pasado martes 29 de marzo en la sede del MUHSAL y contó con la presencia de la jefa del Programa Turismo y las Culturas, Lucrecia Pedernera Bartolucci.

La capacitación fue llevada a cabo con el objetivo de unificar la identidad visual de las páginas de Facebook de todo el Ministerio.

Por su parte Cynthia Turk y Laura Lozano, trabajadoras del Ministerio de Turismo y Las Culturas,  elaboraron un documento que posee los lineamientos generales que guiarán a los usuarios para unificar la imagen y generar contenidos que promuevan la participación de nuevos seguidores.

La actividad contó con la presencia de la diseñadora Nayme Alume, encargada de capacitar a los administradores de las páginas con la nueva imagen del Gobierno.

Desde la oficina  de Prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas, explicaron que esto será el comienzo de un proceso de formación para los administradores con el objetivo de comunicar de manera efectiva, las actividades, efemérides, y promocionar las opciones culturales que ofrece la Provincia.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.