PARQUE “LA PEDRERA”
lunes, 04 abril de 2016 | 18:15

Un vecino de La Ribera destacó la importancia del megaproyecto

Se trata de Héctor Gastañaga, quien dijo sobre “La Pedrera”: “En la provincia nunca se proyectó semejante obra”.

“En la provincia nunca se proyectó semejante obra”, dijo Héctor Gastañaga.

“En la provincia nunca se proyectó semejante obra”, dijo Héctor Gastañaga.

Héctor Gastañaga tiene 54 años; hace 13 que vive en La Ribera y 17 que se consolidó en Villa Mercedes. Se define como “más mercedino que muchos de los que nacieron acá” y comenzó comentando que “el Parque ‘La Pedrera’ se tiene que hacer porque es una obra muy interesante, proyectada con mucho amor y que va a dar mucho trabajo. Eso es fundamental porque muchos se quejan y no quieren que la hagan, pero de todos esos que hablan, nadie le da trabajo a la gente. Además va a quedar muy lindo, turístico, lo que va a generar el repunte de todas las actividades ligadas a la realización del proyecto”.

Nacido en Laboulaye, divorciado y padre de dos hijos, continuó diciendo: “Hoy defiendo a Villa Mercedes y no puedo dejar de avalar este avance para mi ciudad. A mí me gusta y quiero que se haga, estoy contento y feliz de estar en esta provincia. Esto va a cambiar todo, te engrandece y si no se hace sería algo insólito. Después nos quejamos que se hacen todas las obras en San Luis capital”.

Sobre el final, Gastañaga terminó afirmando que “en mi provincia nunca escuché ni viví que se quisiera hacer una obra de esta magnitud y a nadie se le ocurriría estar en contra. Como en todos lados faltan cosas por hacer, pero no le podemos dar la espalda a algo que nos va a hacer crecer en todo sentido”.

 

Nota y foto: Diego Odorico – Periodista de Villa Mercedes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.