TALLERES CULTURALES
lunes, 04 abril de 2016 | 17:35

Tango escénico y Guitarra, dos opciones para aprender en la Casa de las Culturas

Las propuestas, que son muchas y variadas, fueron pensadas para satisfacer la demanda y el interés de niños, jóvenes y adultos. Los talleres de música, de danzas y expresiones artísticas son los más elegidos. 

Mariano Rami es uno de los 100 talleristas que impartirá sus conocimientos en la Casa de las Culturas.

Mariano Rami es uno de los 100 talleristas que impartirá sus conocimientos en la Casa de las Culturas.

Mariano Rami es uno de los 100 talleristas que impartirá sus conocimientos en la Casa de las Culturas. Dictará talleres de Tango escénico los lunes y miércoles de 20:00 a 22:00, y Grabado y Serigrafía (con salida laboral), los sábados desde las 14:00.

Rami, en referencia al taller de tango, explicó: “Puede asistir cualquier persona que quiera aprender este ritmo ciudadano, que nos muestra al mundo, no es tango de salón, sino más acrobático más escénico, para fiestas y eventos”.

Puede asistir a este taller cualquier persona a partir de los 15 años, tiene un costo de $250 mensual con una duración de un año.

El dictado se realiza a partir de este lunes (4 de abril) a las 20:00. La inscripción puede ser en la Casa de las Culturas o en el edificio de Turismo.

Por su parte, Leandro Orozco hace 4 años asiste a los cursos de Guitarra en la Casa de las Culturas y hoy es un gran intérprete; junto a Gabriel Cantisani y el coro de la Casa de las Culturas realizó la presentación de temas de compositores puntanos.

Orozco expresó que “es un orgullo estar acá en la presentación de los talleres y hacer estos temas de reconocidos compositores puntanos junto a un artista  puntano como lo es Gabriel Cantisani”.

Finalmente, el artista invitó a la gente de San Luis a asistir a los talleres. “Vengan a las capacitaciones, se aprende mucho y es muy lindo”.

Leandro Orozco hace 4 años asiste a los cursos de Guitarra en la Casa de las Culturas.

Leandro Orozco hace 4 años asiste a los cursos de Guitarra en la Casa de las Culturas.

Nota y foto. Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.