PLAN SOLIDARIDAD
lunes, 04 abril de 2016 | 19:18

Gutiérrez Díaz se reunió con el intendente de Anchorena

El secretario de Urbanismo, Vivienda y Parques, Miguel Ángel Gutiérrez Díaz, se reunió esta mañana con el intendente de Anchorena, Aldo Oscar Muñoz, quien planteó la situación actual de las viviendas del Plan Solidaridad que se construyen en la localidad.

Actualmente, en la localidad del departamento Dupuy se levantan seis viviendas del plan de autoconstrucción.

Actualmente, en la localidad del departamento Dupuy se levantan seis viviendas del plan de autoconstrucción.

Actualmente, en la localidad del departamento Dupuy se levantan seis viviendas del plan de autoconstrucción. Gutiérrez Díaz manifestó que desde la Secretaría se trabajará para agilizar la terminación de la obra de las viviendas, y también para acelerar la terminación del sistema de cloacas.

“La reunión fue muy positiva. El secretario mostró mucha predisposición para solucionar los problemas y, de esta forma, los vecinos de Anchorena tendrán finalmente su vivienda”, dijo Muñoz, quien aseguró que la obra tiene un 70% de avance.

El municipio de Anchorena, según el acuerdo rubricado con el Gobierno de la provincia, está a cargo de la dirección y seguimiento de la obra. Además debe disponer de la participación de su personal y aportar los materiales áridos para la construcción.

Estuvieron presentes en esta oportunidad, también, los jefes del Programa Parques Provinciales, Jorge Chirino; Construcción Solidaria, Pablo Sosa; Control y Ejecución de Proyectos, Diego Amaya; y la jefa del Área Regularización Dominial de Viviendas Sociales, Cristina Roggia.

 

Nota y foto: Gisela Perroni / Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez .