PROGRESO Y DEPORTE
lunes, 04 abril de 2016 | 14:53

“El Parque ‘La Pedrera’ es algo fantástico”

El mercedino Javier Merlo, actual piloto del equipo oficial FIAT de Súper TC 2000, dio su opinión acerca del proyecto que el viernes será elevado a consulta popular, para definir si finalmente se concretará en la ciudad de Villa Mercedes. El Parque “La Pedrera” incluye la construcción de un nuevo autódromo que podrá recibir categorías internacionales.

“El Parque 'La Pedrera' es algo fantástico”, dijo Javier Merlo.

“El Parque ‘La Pedrera’ es algo fantástico”, dijo Javier Merlo.

“‘La Pedrera’, en mi opinión personal, es algo fantástico por todo lo que conlleva, el autódromo, el estadio, el parque, la escuela, el hospital; me parece fantástico y todo unificado en Villa Mercedes, que lo necesita”, sostuvo Merlo al ser consultado sobre su postura ante el proyecto.

El piloto comentó que “La Pedrera” se convertirá en un nexo dado el “punto donde está ubicado, en la entrada del puente nuevo, uniendo a la ribera con el resto de la ciudad”.

“Yo he visto el cambio que se produjo gracias al fomento del deporte” comentó Javier y agregó que “todos los deportistas, muchos de los cuales me encuentro cuando salgo a entrenar y trotar, encontraremos en ‘La Pedrera’ un lugar donde practicar las 24 horas en un sitio iluminado”.

Además, el joven piloto destacó: “También va a reflotar el turismo y los comercios que se pueden llegar a asentar en este nuevo espacio que será un nuevo polo, para que no sólo los mercedinos podamos aprovechar las bondades de esta hermosa obra”.

El deportista nacido en la tierra de la Calle Angosta, manifestó que “como deportistas, es importante tomar conciencia de la dimensión de esta obra magnífica”.

Finalmente, realizó una reflexión sobre el progreso de su terruño. “Como ciudadano de esta tierra me siento muy contento; a pesar de contar con sólo 21 años, soy consciente del crecimiento de San Luis, y una obra de esta envergadura lo deja bien claro, por eso estoy del lado del ‘Sí’, que se haga la obra”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.