VUELTA GENERAL ALVEAR 2016
domingo, 03 abril de 2016 | 12:39

Mauricio Quiroga ganó la 3ª etapa y es otra vez líder

El pedalista del Continental San Luis recuperó el liderazgo al ganar la 3ª etapa de la vuelta alvearense. Este domingo, a partir de las 15:00, se corre el último tramo por las calles céntricas de la ciudad de General Alvear (Mendoza).

a

Mauricio Quiroga, otra vez líder de la 17ª Vuelta de General Alvear (Mendoza).

Según lo consignó el Departamento de Prensa del equipo continental puntano, la prueba tuvo otra llegada al sprint, después de que las fugas del día fueron todas neutralizadas, y allí, los hombres del Continental San Luis formaron el “tren” para lanzar a Mauricio Quiroga en los últimos kilómetros, y que éste buscara el triunfo para poder estar de nuevo líder, y así fue, el puntano oriundo de Villa Mercedes se quedó con la etapa y vestirá la casaca amarilla nuevamente.

Finalizada la etapa, Quiroga dijo: “Gracias a la estrategia de Ramón (por Sánchez) y al trabajo de todos mis compañeros, se llegó al triunfo nuevamente, ayer fue un día difícil, lo bueno es que no habíamos quedado muy lejos del líder, y hoy se pudo revertir”.

La general extraoficial lo deja a Mauricio Quiroga en el primer lugar, a 1 segundo de Juan Ramon Molina (Shania) y a 3 segundos de Facundo Crisafulli (SAT).

Sólo queda una etapa por correrse y la misma se llevará a cabo este domingo, en un circuito por las arterias céntricas de la ciudad de General Alvear, a partir de las 15:00.

3ª etapa

1º Mauricio Quiroga – San Luis Team

2º Jose Luis Rivera Roa Munic – Guaymallén

3º Ricardo Escuela Bicicletería González

General extraoficial

1º Mauricio Quiroga San Luis Team

2º Juan Ramón Molina Shania Competicion a 1s

3º Facundo Crisafulli SAT a 3s

 

Fuente y foto: Prensa Continental San Luis.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.