RALLY PROVINCIAL
domingo, 03 abril de 2016 | 21:11

Luis García se llevó la primera del año en San Pablo

El actual campeón provincial de la clase mayor se adjudicó el Rally de San Pablo disputado junto al rally cordobés. Gabriel Abarca se quedó con la N2 y Alfredo Calcagni con la N6. Luis Bertola fue el ganador en la N7. Salvagno, quien era líder hasta la PE5, abandonó.

a

Luis García se llevó el triunfo en la primera del año del rally provincial por los caminos de San Pablo.

Marcos Salvagno se había adjudicado la etapa del sábado y le llevaba 15,2” al campeón de la Clase A, Luis García. Arrancó el domingo ganando la PE5 manteniendo la ventaja sobre el chileno pero el piloto de Tilisarao abandonó en el siguiente tramo y el campeón se retrasó por una pinchadura.

Parecía que Nicolás Gugliermo se encaminaría con la victoria tras ganar la PE6 y sacarle algo más de 40 segundos a García. Finalmente, Gugliermo desertaría en el último especial y el campeón se quedó con un triunfo que parecía imposible. La primera fecha del Campeonato Provincial de Rally 2016 comenzó con emociones a granel.

El corredor de Concarán se impuso por 1m 10,4s a Ricardo Luna y por más de 3 minutos sobre Gabriel Abarca, 3° en la general y ganador de la Clase N2.

La clasificación final y los tiempos podrán verse haciendo click aquí.

a

Gabriel Abarca, 3° en la general, se quedó con la Clase N2.

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente: www.acslrally.com.ar.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.