TN C2 - 3ª FECHA
viernes, 01 abril de 2016 | 23:57

Turismo Nacional: Olavarría a la vista para los hermanos Fernández

El Turismo Nacional disputará este fin de semana su tercer capítulo anual de la temporada 2016. Con el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” (Olavarría) como escenario, la clase menor del TN tendrá la presencia de los dos pilotos del JF Racing, estructura puntana que encara un nuevo desafío en la categoría.

a

El JF Racing tiene todo listo para girar esta fin de semana en Olavarría.

Marcos Fernández  llega a esta competencia con buenas sensaciones, luego de su debut con el flamante Clio en la carrera pasada de San Jorge, donde si bien debió desertar por inconvenientes en el motor, hasta ese momento estaba para terminar la final entre los primeros diez.

“Estoy muy conforme con el nuevo auto, creo que tenemos un buen medio para ser competitivos a lo largo del año. Ojalá este fin de semana en Olavarría nos acompañe un poquito más la suerte y podamos redondear los buenos parciales que logramos en San Jorge.” Expresó Marcos, según lo consignado por su agente de Prensa.

Por su parte, el otro piloto del JF Racing, Sergio Fernández (Renault Clio) quiere volver a terminar en la zona de puntos (los 20 primeros puestos), lugar que alcanzó en su primera carrera en el TN hace tres semanas en San Jorge. Cumpliendo altamente con las expectativas previas, Sergio se ha mostrado en gran nivel.

“Se viene un nuevo autódromo para conocer, y así será a lo largo de todo el año, soy consciente que por ello debo aprovechar al máximo cada vuelta. El objetivo pasa por ser lo más competitivo posible en este contexto, de todos modos si vuelvo a terminar en la zona de puntos será otra gran alegría”, señaló Sergio.

Este viernes será tiempo de las dos tandas de entrenamientos oficiales y la primera clasificación; en tanto el sábado, por la mañana, se desarrollará la segunda “clasifica”, y a partir de las 14:00 las tres series; quedando para el domingo el “plato principal” de la fecha: la competencia final a partir de las 12:00.

 

Foto: Prensa JF Racing.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.