PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 01 abril de 2016 | 16:12

Estudiantes cerró la semana de entrenamientos y esta noche viaja a Paraná

El plantel de Estudiantes entrenó este viernes en “El Coliseo” cerrando así su semana de trabajo; ya que por la noche, a las 22:00 emprenderá viaje hacia Paraná donde el domingo a las 18:00 enfrentará a Atlético de esa ciudad.

a

Méndez trabajó en forma diferenciada y está en duda su participación frente a Atlético de Paraná.

El jueves por la mañana fue la práctica de fútbol y Héctor Arzubialde probó al posible equipo que disputará una nueva fecha del Nacional “B” como visitante. Ya sin Emiliano Méndez (quien realizó toda la semana trabajos diferenciados por molestias en un gemelo y no es segura su participación) el DT tuvo que hacer cambios obligados en el medio campo porque tampoco podrá contar con Martín Wagner, por expulsión en el último encuentro. Esta mañana desde las 10:00 hizo su último entrenamiento y por la noche saldrá hacia Paraná. Así lo consignó el Departamento de Prensa de la entidad “Albiverde”.

En cuanto al resto de los lesionados, Fernando Biela sigue su evolución (tras la operación de meniscos a la que se sometió el pasado 22 de marzo) y podría estar en condiciones tal vez en 10 días más. Por otra parte, Carlos Llamos y Miguel Monay (quienes sufrieron rotura de ligamentos cruzados) viajaron a Buenos Aires para realizar sus trámites de la cirugía que finalmente se confirmó para el próximo lunes.

 

Foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.