CICLISMO DE RUTA
viernes, 01 abril de 2016 | 12:04

Este domingo se corre el Grand Prix San José Del Morro

Organizado por el Club Ciclista “Gral. Pedernera”, el domingo los ciclistas tendrán una nueva cita, en esta oportunidad, se correrá en la localidad de San José del Morro. Fiscalizada por la Federación Ciclista Sanluiseña, la carrera tendrá un valor de inscripción de $150, para los ganadores habrá premios de dinero en efectivo y trofeos.

a

La familia del ciclismo puntano vuelve a encontrarse este fin de semana, la cita es en la localidad del departamento Pedernera, San José del Morro. El domingo 3 de abril, desde las 9:00, con la concentración e inscripción de los pedalistas. La competencia dará inicio a las 10:00. Durante la jornada se realizarán sorteos con premios sorpresa para los asistentes.

En cuanto a la competencia en sí misma, desde la organización informaron que el “premio será de $6000 más el 80% del total recaudado, y trofeos del 1º al 5º puesto”. Otra premiación especial tendrá que ver con lo que llevarán los ganadores de la meta sprint y de la meta montaña.

La competencia tendrá formato de ruta abierta, “recorriendo un circuito preparado para descubrir la verdadera resistencia y determinación de los ciclistas, sobrepasando pendientes técnicas en bajada para desarrollar altas velocidades como así también nuestros conocidos falsos llanos que sustraen el aire a más de uno y destacadas pendientes en subida, donde aquellos más aguerridos demostrarán que ser escalador es un premio en sí mismo”, comentaron los organizadores.

Categorías competitivas

Elite

Máster “A”

Damas

Máster “B”

Máster “C”

Máster “D”

Juveniles 98-99.

Promocional Varón (hasta 39 años FACPyR).

Categoría recreativa

Debutantes locales (Libre).

Distancia: 85 km

Contactos

Francisco Barrera (Movistar): 2657 615522

Jesús Aguilar (Movistar): 2657 711511

Rodrigo Atler (Claro): 3804 504306

Gustavo Barrera (Personal): 2657 660296

Email: clubciclistagral.pedernera@gmail.com

Facebook: Club Ciclista General Pedernera

 

Nota y foto: Matías Di Mauro – Prensa Secretaría de Deportes

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.