TORNEO FEDERAL “B”
jueves, 31 marzo de 2016 | 16:50

Newbery espera por Huracán Las Heras

El conjunto villamercedino que representa a la provincia en el Torneo Federal “B” jugará el próximo domingo, desde las 19:00, en el “Osvaldo Centioni” ante Huracán Las Heras por la 7ª fecha de la zona 8. El elenco de Fernando Lunardi no podrá contar con Federico Suárez quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados.

Newbery espera por Huracán Las Heras.

Newbery espera por Huracán Las Heras.

Luego de la victoria de Newbery ante Argentino de Mendoza, el pasado fin de semana, el combinado que dirige Lunardi volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el partido que disputará ante el “Globo” mendocino.

El entrenador “Aurinegro” no podrá contar con el volante por derecha, Federico Suárez, quien se rompió los ligamentos cruzados en el partido ante Argentino de Mendoza, luego de una jugada en donde intentó enviar un centro, cuando el encuentro recién comenzaba. Suárez será operado la próxima semana y comenzará luego el camino de la recuperación.

La dirigencia de Jorge Newbery, junto al cuerpo técnico, decidió convocar a Pedro Sacchi para que se incorpore al plantel en reemplazo de Suárez.

Con respecto al pasible equipo que jugaría el domingo ante Huracán, habría un solo cambio, obligado. Brian Inostroza ingresaría por Suárez. El resto del equipo sería el mismo que consiguió los tres puntos, en Mendoza.

 

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.