PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 30 marzo de 2016 | 19:33

Estudiantes se prepara para viajar el viernes a Paraná 

El plantel completo del Club Sportivo Estudiantes volvió a los entrenamientos en el Golf Club San Luis este martes. Allí, con tareas de regeneramiento y físicas, el cuerpo técnico inició el trabajo de cara al nuevo compromiso que será el próximo domingo ante Atlético Paraná.

Estudiantes se prepara para enfrentar a Atlético Paraná.

Estudiantes se prepara para enfrentar a Atlético Paraná.

Héctor Arzubialde tendrá tiempo hasta el viernes para armar el equipo que enfrentará a Atlético Paraná, el domingo a las 18:00, y también para confirmar el estado físico de algunos jugadores como el caso de Emiliano Méndez, quien en el último partido salió con una molestia.

Según informó el Departamento de Prensa del “Albiverde”, el 5 de Estudiantes trabajó de manera diferenciada estos días y será evaluado para saber si estará o no en condiciones de salir a la cancha el domingo. Las tareas se repitieron este miércoles en el Golf Club, desde las 9:30. Mientras que el jueves la práctica de fútbol será también por la mañana, pero en el “Coliseo”.

El equipo puntano no pudo sumar en el último encuentro que terminó perdiendo por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy, y que además tuvo muchos fallos polémicos del árbitro Diego Ceballos. “En el segundo tiempo nos vimos perjudicados notablemente por los fallos, nos fuimos con las manos vacías y me duele por los jugadores, que hicieron un esfuerzo enorme”, analizó Arzubialde.

También agregó: “Estuvimos en la búsqueda permanente, tuvimos posibilidades de llegar al gol, no siempre muy claro, pero son las formas en las cuales podemos llegar. No vamos a bajar los brazos, y esta semana nos seguiremos preparando para lo que se viene”.

 

Nota y contenidista: Pablo Lucero.

Foto: Luciano Grangetto.

Corrección: Mariano Pennisi.