PROMOTORES DEPORTIVOS
martes, 29 marzo de 2016 | 10:58

Trabajadores del Plan de Inclusión Social culminaron su capacitación

En febrero comenzó el curso que se dictó en el Polideportivo Provincial “El Ave Fénix”. Se trata de trabajadores pertenecientes al Plan de Inclusión Social que se desempeñaron en la órbita de la cartera de Deportes y que este miércoles recibirán sus certificados de Promotores Deportivos.

Este miércoles al mediodía se realizará el acto de entrega de certificados en el Estadio “El Ave Fénix”.

Este miércoles al mediodía se realizará el acto de entrega de certificados en el Estadio “El Ave Fénix”.

Fruto del esfuerzo y la dedicación, los empleados de la Secretaría de Deportes culminaron el curso de Promotores Deportivos. La iniciativa que se llevó a cabo desde la cartera, a cargo de Claudia Amura, se dictó en el predio de “El Ave Fénix”. Durante dos meses los trabajadores se capacitaron en la generación, gestión y la evaluación de proyectos deportivos.

Este miércoles al mediodía se realizará el acto de entrega de certificados en el Estadio “El Ave Fénix”. Los flamantes Promotores Deportivos recibirán su reconocimiento, se trata de 37 trabajadores que participaron de las capacitaciones organizadas por el Gobierno de San Luis. De esta manera se buscó fomentar la formación en el ámbito laboral y sumar herramientas para enfrentar nuevos desafíos.

En lo que se refiere específicamente a Promotores Deportivos, “se trabajó sobre conceptos de juego, recreación, solidaridad y voluntariado; también participaron de dinámicas grupales para hacer hincapié en temas como la comunicación, el trabajo en equipo, la sociabilización de los individuos”, señaló la profesora a cargo, Yamila Córdoba.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.