OBRA PÚBLICA
martes, 29 marzo de 2016 | 12:08

4 empresas interesadas en pavimentar 250 cuadras de San Luis

Vialidad Provincial realizó el lunes 28 de marzo la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación para la pavimentación de calles, en el marco del acuerdo firmado entre el Gobierno provincial y el Municipio capitalino.

Cuatro fueron los oferentes que presentaron propuestas

4 fueron los oferentes que presentaron propuestas.

La apertura de sobres del llamado a licitación pública N° 01 de Vialidad Provincial, para la pavimentación de las primeras 250 calles de las 1000 a pavimentar en la ciudad, convocó a compañías y uniones transitorias de empresas (UTE).

El acto tuvo lugar en el edificio de la Dirección Provincial de Vialidad y de la misma participaron el director de Vialidad, Daniel Bassi; el jefe de Legal, Emmanuel Sastre; el escribano de Gobierno, funcionarios del Programa Compras y Contrataciones y representantes de las empresas oferentes.

Para la ejecución de la obra se presentaron las siguientes firmas  con distintas propuestas: Alquimaq S.A.C.I.F.; Green S.A.; Serving S.R.L – Vial Minera S.A (UTE) y Rovella Carranza S.A. – Trackvial S.R.L- Semi S.A (UTE).

La comisión evaluadora definirá las diferentes ofertas en función de analizar en cada caso el ajuste con lo requerido por la sociedad del Estado y comunicará próximamente el resultado de la evaluación.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obra Pública e Infraestructura.

Corrección: Berenice Tello.