ARTICULACIÓN INSTITUCIONAL
lunes, 28 marzo de 2016 | 18:36

Los ministerios de Turismo y Educación planifican proyectos conjuntos

Los titulares de ambas carteras y sus equipos se reunieron para dialogar sobre los nuevos lineamientos del certamen intercolegial cultural. Además, surgió la propuesta de un centro de formación en turismo.

Los ministerios de Turismo y Educación planifican proyectos conjuntos.

Los ministerios de Turismo y Educación planifican proyectos conjuntos.

Con la idea de coordinar iniciativas que unan en algunos puntos a los ministerios de Turismo y Las Culturas y Educación, los titulares de ambas carteras, Liliana Bartolucci y Marcelo Amitrano, mantuvieron un encuentro que se realizó este lunes con una variada agenda de temas.

De la reunión realizada en el Ministerio de Turismo y Las Culturas, también participó la titular de la Fundación de Acción Social (FAS), María Alicia Mazzarino, ya que uno de los tópicos abordados fue la participación de la Orquesta Infanto-Juvenil en diversas iniciativas.

Durante la reunión, Bartolucci mencionó los nuevos lineamientos que implementarán en la próxima edición del certamen intercolegial cultural y el replanteamiento de algunos aspectos reglamentarios. Asimismo, desde la cartera plantearon el proyecto de un centro de capacitación turística pensado para distintos niveles de formación.

Por su parte, el ministro de Educación Marcelo Amitrano, coincidió con las propuestas que fueron planteadas y le señaló a los funcionarios de su cartera de la provincia que lleven adelante todos los mecanismos para desarrollar las propuestas y líneas de acción acordadas con la ministra de Turismo.

Nota: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Contenidista: Marina Menseguez.