Con el objetivo de optimizar las rutas provinciales, la Dirección Provincial de Vialidad continúa con las labores en la reconstrucción de los caminos deteriorados por las inclemencias del tiempo. Durante los próximos días los trabajos se concentrarán en la Ruta provincial N° 31.

Continúan los trabajos sobre la Ruta N° 31.

Continúan los trabajos sobre la Ruta N° 31.

La semana anterior, diferentes cuadrillas se ocuparon de la reparación de la ex Ruta Nº 7, desde   la intersección con Ruta Provincial N° 30 hasta Granville, en torno al tramo Juan W. Gez hasta Zapallar y continuaron desde el Zapallar hasta la intersección con la Ruta Provincial N° 3. Desde allí, las máquinas prosiguen su trabajo con el objetivo de reconstruir el tramo Eleodoro Lobos – La Petra, sobre Ruta Provincial N° 31.

Las tareas implicaron la reparación de traza, confección de desagües, construcción de espaldones, embovedado del camino y rellenos de lagunas.

“Los mismos equipos continuarán los trabajos a fin de dar respuesta a los pedidos, que datan de hace años, de los productores de esas zonas cosecheras. Queremos que los productores se vean realmente beneficiados con la tarea”, señaló el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

 

Nota y foto: Prensa – Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.