TURISMO Y DEPORTE
lunes, 28 marzo de 2016 | 19:18

Con la mirada en Lituania, la selección de vuelo a vela entrenó en San Luis

El cielo de los Comechingones y del Valle de Conlara se inundó durante el fin de semana  de aviones planeadores. Las actividades se realizaron en el marco de un entrenamiento intensivo que reunió a los mejores deportistas de la disciplina, que  dentro de unos días viajaran al mundial de Lituania para  intentar retener la corona.

Con la mirada en Lituania, la selección de vuelo a vela entrenó en San Luis.

Con la mirada en Lituania, la selección de vuelo a vela entrenó en San Luis.

El Seleccionado Argentino hizo base en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara y como parte del entrenamiento, practicó desde el 24 al 27 de marzo en el filo de los Comechingones de la Villa de Merlo.

Las prácticas fueron seguidas de cerca por turistas, aficionados y seguidores de este deporte que cada vez suma más adeptos. El entrenamiento en la provincia fue importante para pulir cuestiones estrictamente ligadas a lo técnico, ya de cara a la competencia. El mundial de Lituania se desarrollará desde el 23 de julio al 14 de agosto de 2016.

El equipo Argentino buscará retener dos títulos mundiales obtenidos en dos categorías e irá en busca de otros sueños mundialistas.

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Contenidista: Marina Menseguez.