SEMANA SANTA
sábado, 26 marzo de 2016 | 15:25

De Entre Ríos a San Luis en búsqueda de tranquilidad

La historia de Silvia y su familia es muy particular. Recorrieron en su auto casi 700 kilómetros para conocer esta provincia por primera vez. Muchas veces escucharon hablar de los encantos puntanos, de su clima, su historia y sus ríos. Hoy vienen a hacer turismo de comprobación.

Silvia y su marido se interiorizaron de los destinos turísticos en la Oficina de Informes de Turismo.

Silvia y su marido se interiorizaron de los destinos turísticos en la Oficina de Informes de Turismo.

Silvia arribó a la ciudad de San Luis a primeras horas del jueves y de inmediato pidió referencias de algunos lugares en el sector de informes de Turismo. En principio, la idea era visitar la zona serrana y posteriormente Villa de Merlo.

“Cuando vimos que San Luis defendió los intereses de la provincia en la Nación, nos decidimos para venir a visitarla. Solamente habíamos pasado cuando íbamos rumbo  a Chile o a Mendoza y nos quedábamos impresionados con sus autopistas”, dijo Silva, la ciudadana oriunda de Entre Ríos.

“Vamos a recorrer varios circuitos y estamos encantados con la atención del puntano. Pensábamos que nosotros éramos únicos en ese sentido, pero vemos que nos es así”, sostuvo la turista.

Junto a su marido e hija recorren los caminos de San Luis en busca de tranquilidad y paz, para retornar a su provincia recién este domingo.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.