HANNA ABDALLAH SOBRE “LA PEDRERA”
miércoles, 23 marzo de 2016 | 11:54

“Vamos a tener un circuito extra para los amantes de los fierros”

El piloto puntano Hanna Abdallah habló sobre el proyecto del Parque “La Pedrera” que se construirá en la ciudad de Villa Mercedes. Además del autódromo, se construirán un estadio de fútbol, un hospital, una comisaría, cinco escuelas, un anfiteatro, un cuartel de bomberos y un polideportivo para la práctica de distintas actividades dentro del predio.

a

Hanna Abdallah y el “pulgar arriba” para el proyecto “La Pedrera”.

El piloto puntano Clase 3 del Turismo Nacional, Hanna Abdallah, habló sobre la iniciativa y dio su opinión al respecto. “Estoy orgulloso de San Luis y de las mentes brillantes que están gobernando la provincia”, dijo sin filtros el piloto, “gracias a ellas pueden surgir las megaobras que hacen a este San Luis diferente al resto; hay que apoyar al futuro de San Luis”, afirmó Abdallah.

El piloto recordó un acontecimiento de similares características al anuncio de la creación de “La Pedrera”: “Esto es como la ciudad de La Punta, que en un principio no muchos creyeron que se podía construir una nueva ciudad y se pudo realizar. Creció de manera importante, hasta tiene propia universidad, y nosotros los puntanos tenemos que apuntar a estos sueños, que son parte de la democracia y es un punto a favor que tiene San Luis. El circuito de ‘La Pedrera’ va a contar con toda la tecnología, esto hace al progreso de nuestra provincia”.

“Creo que ‘La Pedrera’ va a ser un centro de desarrollo cultural con un potencial muy grande que, gracias a Dios, vamos a ser nosotros los principales animadores. Vamos a poder gozar de todos los beneficios, que van a traer a los puntanos un desarrollo motor muy importante y la llegada de las categorías nacionales, como Turismo Nacional, Turismo Carretera, Súper TC2000 y las competencias internacionales que puedan desembarcar en su circuito”, explicó.

Abdallah hizo referencia a la posibilidad que generaría un circuito de estas características a las categorías zonales: “Vamos a tener un circuito extra y podemos armar una escuela de conducción para jóvenes y niños que va a generar mucho interés de parte de los conductores y de aquellas personas que son amantes de los fierros. Podrán tener un lugar donde venir a perfeccionar su manejo y volcar toda su adrenalina dentro de un circuito de carrera”.

“Un proyecto como el de ‘La Pedrera’ generará un polo turístico muy importante para Villa Mercedes, van a surgir muchos empleos, en todos los aspectos, porque en cada una de las categorías que visite el circuito este lugar va a albergar un sinnúmero de oportunidades, para que todos los comerciantes de esta ciudad puedan mostrar y desarrollar sus ideas” concluyó Hanna Abdallah.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contendista: Adolfo González.