PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 23 marzo de 2016 | 18:32

Juventud se prepara para visitar Entre Ríos

El conjunto puntano que dirige Carlos Ramacciotti entrenó en la tarde del miércoles en el “Bajo”, con la mente puesta en el partido que jugará, el próximo domingo desde las 16:00, en condición de visitante, ante Juventud de Gualeguaychú, por la 9ª fecha del Nacional “B”.

Juventud se prepara para visitar Entre Ríos.

Juventud se prepara para visitar Entre Ríos.

Luego de conseguir la primera victoria en el torneo, el “Juve” regresó a los entrenamientos con el objetivo de seguir sumando puntos que le permitan salir de la zona de descenso.

El próximo domingo, desde las 16:00, el elenco puntano visitará la provincia de Entre Ríos para jugar con Juventud Unida de Gualeguaychú. Durante la semana, Ramacciotti, junto a su cuerpo técnico realizó tareas en doble turno, tanto en el gimnasio como en el predio de la institución. Este miércoles, el equipo entrenó en el “Mario Sebastián Diez” en donde desarrollaron trabajos tácticos con pelota.

El entrenador del “Juve”, espera por la recuperación de Facundo Taborda, (esguince de tobillo) que estaría en condiciones de volver al primer equipo. El otro jugador que se encuentra entre algodones es Francisco Aman, producto de una pubalgia. El delantero “Auriazul” llegaría sin inconvenientes al partido ante los entrerrianos.

Este jueves, el equipo puntano realizará la práctica formal de fútbol en la cual, Ramacciotti buscará el “11” titular para jugar una nueva final.

Nota y foto: Jorge Gallego.