SECRETARÍA DE URBANISMO, VIVIENDA Y PARQUES
miércoles, 23 marzo de 2016 | 17:53

Firmaron un convenio con el Colegio de Agrimensura de la Provincia

Con el objetivo de agilizar las tareas de mensuras, aprobación de los planos y todo lo relacionado a la regularización de situaciones dominales de viviendas sociales, urbanismo y parquización, ubicados en distintos lugares del territorio provincial, la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques firmó un convenio con el Colegio de Agrimensura de la Provincia.

La Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques firmó un convenio con el Colegio de Agrimensura de la Provincia.

La Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques firmó un convenio con el Colegio de Agrimensura de la Provincia.

En la reunión, que se desarrolló esta mañana en Terrazas del Portezuelo, estuvieron presentes el secretario de Urbanismo, Vivienda y Parques, Miguel Ángel Gutiérrez Díaz; la jefa del Programa Coordinación de Viviendas Provinciales, Gretel Cali; el asesor legal de la Secretaría, Sebastián Scatena; el jefe del Programa Política Habitacional, Martín Pérez; el presidente del Colegio de Agrimensura de la Provincia, José Luis Oberti; y la consejera titular de la institución, María Las Mercedes Mor.

Acordaron entre las partes realizar acciones para trabajar en conjunto, de manera armónica y coordinada. “Llevaremos adelante los trabajos necesarios para regularizar dominios provinciales. Con este convenio buscamos fortalecer los vínculos institucionales y así, poder trabajar de forma fluida y con buen diálogo”, señaló Scatena.

Si bien este acuerdo ya existía con anterioridad, en esta oportunidad se puso énfasis en determinar plazos para lograr agilizar los trámites y generar mayor eficacia en la administración pública.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaria de Urbanismo, Vivienda y Parques.

Contenidista: Pablo Lucero.