TALLERES 2016
martes, 22 marzo de 2016 | 18:03

Reunión con talleristas en la Casa de Las Culturas

El sábado se reunieron artistas, docentes y profesores que comenzarán a dictar talleres en la Casa de Las Culturas. Del encuentro participaron funcionarios del Subprograma Eventos y Gestión Cultural.

Reunión con talleristas en la Casa de Las Culturas.

Reunión con talleristas en la Casa de Las Culturas.

Más de 60 talleristas que serán los encargados del ciclo 2016  se hicieron presentes para dar a conocer ante sus pares la actividad que va a desarrollar cada uno y abordar diferentes temáticas relacionadas a las tareas en la Casa de Las Culturas a partir de abril.

Los funcionarios aprovecharon para brindar información a los involucrados sobre las pautas comunes de trabajo y uso de las instalaciones, se coordinaron también  los horarios de los talleres, y diferentes acciones que se van a realizar exponiendo las obras de los docentes, de los alumnos y muestras conjuntas.

También en esta oportunidad se definió como se realizará el Segundo Encuentro y Feria de Nuevos Creadores de las Culturas y comenzó la planificación  de una intervención de artistas en la sede de la Casa de Las Culturas para dejar inaugurado el ciclo de talleres 2016.

Nota y foto: Lucas Ojeda /Andrea De La Nava Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Contenidista: Marina Menseguez.