TENIS DE MESA
lunes, 21 marzo de 2016 | 15:28

Matías Gatica se quedó con el 1° Torneo Provincial

El jugador sanluiseño  Matías Gatica se quedó con el 1° Torneo Provincial de Tenis Mesa, en la categoría principal. El certamen se desarrolló en el SUM del  Colegio N° 18 y participaron deportistas de  Villa Mercedes, San Luis, Buena Esperanza, San Martín (Mendoza) y Jujuy.

Matías Gatica se quedó con el 1° Torneo Provincial.

Matías Gatica se quedó con el 1° Torneo Provincial.

El torneo que se jugó en la ciudad de Villa Mercedes fue organizado por la Asociación Mercedina de Tenis de Mesa y contó con la fiscalización de la Federación Sanluiseña.

En categoría aficionado, el vencedor fue Santiago González de San Luis, segundo quedó Alejandro Sinosi de Merlo, en tanto que el tercer puesto lo compartieron Lucas Lucioni de Buena Esperanza y Damián Vera de Villa Mercedes.

Por su parte, en segunda categoría, Diego Garro de San Luis fue el vencedor dejando segundo a Pablo García también de San Luis. Terceros quedaron Alan Alfonso de Villa Mercedes y Marcelo Contreras de Mendoza.

En primera categoría, Matías Gatica de San Luis derrotó a Fabián Fernández de Villa Mercedes, finalizando terceros Julián Ranieri y Marcelo Contreras.

 

Foto: Prensa- Deportes de Municipalidad de Villa Mercedes.