DOMINICI TRAS LA ACTUACIÓN EN TRELEW
lunes, 21 marzo de 2016 | 10:30

“Lo dedico y comparto con toda la gente de San Luis”

Las expectativas previas eran muy alentadoras y Nicolás Dominici se encargó de ratificarlas en la realidad, ganando la primera final y alcanzando el 2º lugar en la siguiente. De esta manera, el piloto de San Luis se va de Chubut con la punta del campeonato.

a

Dominici y un inicio de campeonato soñado.

Sobre el balance del fin de semana “Nico” Dominici expresó: “Ha sido un fantástico comienzo de año. En la final del domingo intenté presionar a Marino en la primera mitad de la carrera pero siempre cuidó muy bien la cuerda. Luego, en la segunda parte, aposté a terminar 2º y sumar los puntos necesarios para irme como líder del campeonato”, señaló el piloto según lo consignó su agente de prensa.

La misma fuente informó acerca de lo acontecido en la carrera del sábado que vio triunfador al piloto puntano; en las palabras del corredor sanluiseño: “Estoy muy feliz, al fin se nos dio el triunfo que tanto veníamos buscando. Fue una carrera increíble, la verdad que cuando me tocaron y quedé 9° pensé que todo se terminaba. Pero a los pocos metros encontré que el auto había quedado bien, así que comencé a atacar y vuelta a vuelta vi que el ritmo era muy bueno. Una vez que llegué hasta el segundo lugar pensé que hasta ahí era la remontada, pero el puntero rompió el motor y así pude lograr el triunfo, que es un premio para tanto esfuerzo que venimos realizando con mi viejo.”

El Gabriel Werner Competición obtuvo cuatro de los seis podios incluyendo ambas carreras y Dominici hizo mención a ello: “Conté con un auto muy competitivo a lo largo de todo el fin de semana, ahora tenemos que seguir trabajando y no relajarnos para mantener el nivel.”

Finalmente, reflexionó sobre este inicio, teniendo en cuenta que volvía a las pistas tras la lesión que lo mantuvo varios meses fuera de competencia: “Hace varios años que venimos trabajando para poder llegar a lograr estos resultados, muchas frustraciones y tragos amargos, pero cuando se labura a conciencia siempre llegan las alegrías y este fin de semana pudimos alcanzar los objetivos y superarlos. Quiero compartir el triunfo, el podio y la punta del campeonato con toda la gente de San Luis  y con los auspiciantes que nos apoyan en este proyecto.”

a

Dominici ve la bandera a cuadros como ganador el sábado en Trelew.

Fotos: www.formulas-argentinas.com.ar.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.