FÓRMULA RENAULT 2.0 - 1ª FECHA
domingo, 20 marzo de 2016 | 13:08

Dominici se llevó dos podios y la punta del campeonato en Trelew

Al triunfo del sábado en el Autódromo “Mar y Valle”, Nicolás Dominici le sumó el 2º lugar en la carrera del domingo para irse de Chubut como el líder del Campeonato Argentino 2016 de Fórmula Renault 2.0. Emiliano Marino ganó la prueba y le dio al Gabriel Werner Competición otro galardón que puso en el podio a tres de sus pilotos.

a

Dominici: 1° el sábado y 2° el domingo, un saldo muy positivo en el inicio de la Fórmula Renault 2.0.

Emiliano Marino fue el “poleman” del fin de semana en Chubut. Nicolás Dominici ganó el sábado la primera del año de la Fórmula Renault 2.0. Marino, Dominici y Satler fue el podio del domingo. Saldo altamente positivo para el Gabriel Werner Competición en el Autódromo “Mar y Valle” de Trelew que puso a dos de sus pilotos viendo la bandera a cuadros en primer lugar.

Marino se tomó revancha tras la frustración en la carrera inicial que debió abandonar por la rotura de su impulsor cuando era cómodo líder. A dicho triunfo lo recogió Dominici que tuvo que remontar desde el 9º lugar, luego de una maniobra desafortunada. Toda la noche trabajó el equipo para reparar el motor y darle al piloto cordobés la oportunidad de tener un auto ganador.

El sanluiseño no tuvo oportunidad en la largada de arrebatarle la punta a su compañero de equipo. Retirado el auto de seguridad, en cada relanzamiento Dominici intentó sin éxito superar a Marino. Después, “calculadora en mano”, cuidó el segundo lugar que le daba al puntano el liderazgo del torneo, cumplida esta primera fecha.

El saldo de esta jornada dejó a Nicolás Dominici con 37 unidades al frente del certamen, seguido por Marino con 23. Con ambas competencias “bajo el brazo”, el Gabriel Werner Competición lidera las posiciones por equipos.

La próxima fecha será el 10 de abril en Rosario.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y foto: www.formulas-argentinas.com.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.