CARCC - 1ª FECHA EN MINA CLAVERO
sábado, 19 marzo de 2016 | 23:15

Duplessis da pelea en el Argentino de Rally Cross Country

Martín Duplessis (KTM) salió muy agresivo desde el inicio mismo de la competencia y le da lucha a las Honda oficiales, terminando 2º en la primera etapa, detrás de Kevin Benavides (Honda) a 5’32” y por delante de Franco Caimi (Honda) a quien le lleva una diferencia de 13’05”, en la jornada inicial de la 1º fecha del del Campeonato Argentino de Cross Country, que se disputa en Mina Clavero (Córdoba).

a

Duplessis marcha 2º en Mina Clavero; este domingo la etapa final desde las 7:15.

“Caminos muy veloces donde luego de la primera mitad, estábamos a casi un minuto de la punta pero durante el resto, mantuvimos un ritmo rápido aunque estables. Estamos corriendo con cubiertas que nos quedaron del Dakar, de las cuales seleccionamos las que menos uso tenían. Por eso sabemos y valoramos este segundo puesto como un triunfo parcial. Mañana saldremos a correr tal como lo hicimos hoy, dejando todo para redondear un buen fin de semana y comenzar por la buena senda”, se expresaba Duplessis al arribar a sector del campamento, según informó su agente de Prensa.

Mañana domingo, la última etapa se pondrá en marcha desde las 7:15 y tendrá un recorrido total de 353,88 km de los cuales 232,96 km serán de competencia pura. En esta oportunidad será mas corta que la del sábado y estará marcado por sus huellas y senderos que serán una dificultad a la hora de elegir el camino correcto, por lo que será un poco más de navegación, lo que puede ser más positivo para Martín Duplessis.

Se puede ver los detalles de la clasificación haciendo click aquí.

 

 

Foto: Prensa Martín Duplessis.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.