PUNTANIDAD
viernes, 18 marzo de 2016 | 11:16

San Luis en letras

Se trata de una nueva sección de ANSL que recorrerá una por una todas las publicaciones realizadas por el Gobierno de San Luis desde el Programa San Luis Libro. Convencidos de que se aprecia mejor la cultura y las raíces cuando más se las conoce, les mostraremos la historia e idiosincrasia de San Luis reflejadas por diferentes voces.

San Luis en letras recorrerá las publicaciones de San Luis Libro

San Luis en letras recorrerá las publicaciones de San Luis Libro

San Luis Libro fue pensado como potenciador del pensamiento, las ideas y la palabra escrita. Recoge las voces de todos y cada uno de los puntanos nativos o por adopción, haciendo conocer su obra y apoyando la producción literaria.

Desde su creación, se ha publicado una gran cantidad de libros recopilados en diferentes colecciones. La poesía, la novela y el relato histórico se unen para plasmar el San Luis que muchos conocemos y la faceta desconocida que despierta la curiosidad de quienes nacieron en esta provincia o la eligieron para vivir y progresar.

En este marco, desde ANSL creamos una sección que mediante el análisis de las obras publicadas por el programa esperamos despierte la avidez por la lectura y el conocimiento de la cultura e idiosincrasia propia del San Luis que todos admiramos.

 

Nota: Mariela Arrieta.

Foto: Malvina Urquiza.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados