CARCC - 1ª FECHA
viernes, 18 marzo de 2016 | 10:28

Duplessis, en Mina Clavero para correr el Cross Country Argentino

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country se iniciará este fin de semana con la primera fecha en Mina Clavero. 47 pilotos estarán corriendo en las categorías Motos, Quads y Autos. El puntano Martín Duplessis estará presente a bordo de su KTM 450 del Med Racing Team. Este viernes a las 21:00 arrancará la emoción en la rampa de largada frente al casino de la ciudad cordobesa.

a

Duplessis, listo para su primera temporada en el Rally Cross Country Argentino.

Martín Duplessis tendrá el número 2 en la categoría Motos que tendrá la participación de otro piloto Dakar: el salteño Kevin Benavides (Honda), quien llevará el “1” tras su 4ª ubicación en la última edición del rally raid más famoso y exigente del mundo.

Los equipos se instalarán en el campamento ubicado en la rotonda de ingreso a Mina Clavero, para realizar las verificaciones y dar inicio a la octava edición del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

“Estoy ansioso por comenzar la temporada del Cross Country, quiero ser competitivo desde el mismo inicio, sé que no será nada fácil porque estarán muchos pilotos de gran nivel, pero eso me estimula mucho más. Buscaremos traernos un buen resultado desde tierras cordobesas, me siento muy confiado porque estamos trabajando a conciencia y tratando de no dejar nada librado al azar”, comentó Duplessis a su agente de prensa.

El piloto cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Mercedes y antes de partir fue recibido por el intendente Mario Raúl Merlo.

El timing de la carrera se puede ver haciendo click aquí

 

Foto: Prensa Martín Duplessis.

Fuente: www.rallycc.com.ar.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.