TORNEO JUVENIL DE AFA
viernes, 18 marzo de 2016 | 13:16

A cumplir los sueños: Estudiantes recibe a Banfield en San Luis

Este sábado desde la 9:00, más de 200 infantiles y juveniles del Club Sportivo Estudiantes comenzarán su participación, por primera vez en la historia de la institución, en un Torneo de AFA. En San Luis, tres categorías recibirán por la primera fecha del certamen juvenil, al Club Atlético Banfield, mientras que otras tres viajarán este viernes para enfrentar a la misma entidad, pero de visitante.

a

Las inferiores de Estudiantes debutarán el el Torneo Juvenil de AFA frente a Banfield.

En la provincia, los tres partidos programados se jugarán en la cancha del Centro Deportivo “Estancia Grande”, ubicado a 30 kilómetros de la capital sanluiseña, la cual fue habilitada por la Comisión de Relevamiento de Predios y Canchas, dependiente de la AFA, según informó el Departamento de Prensa de la entidad “Albiverde”

El primer partido será a las 9:00 y corresponderá a la 4ª división, mientras que luego continuarán la 5ª y la 6ª. Los árbitros son los que asignó la AFA y la entrada para disfrutar del fútbol será libre y gratuita. Tal como estipula el reglamento, habrá personal policial y médico.

La delegación porteña llegó este viernes a San Luis y se hospeda en Sierras Hotel, gracias a la gestión realizada por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Deportes.

Por su parte, las otras tres categorías más chicas de Estudiantes, la 7ª, 8ª y 9ª, jugarán en el predio de Banfield el mismo sábado, pero a partir de las 10:00. La delegación viajará esta noche desde “El Coliseo”.

Cronograma de partidos

1ª Fecha Torneo Juvenil de AFA.
Sportivo Estudiantes vs. Club Atlético Banfield

9:00: 4ª División (categorías 96 y 97)
11:00: 5ª División (categoría 98)
13:00: 6ª División (categoría 99)

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.