CAMINOS DE LA FE
jueves, 17 marzo de 2016 | 15:13

Comenzó el 2º Encuentro de la Comisión de Turismo Religioso

La actividad se lleva a cabo en el Hotel Potrero de los Funes. Se trata de un evento destinado a dirigentes de entidades empresariales, prestadores de servicios turísticos, funcionarios de los gobiernos locales y provinciales, profesionales, investigadores, docentes y distintas ONG, las cuales están vinculadas con el desarrollo de las localidades. Para este viernes a la mañana está prevista la presencia de la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci.

Este jueves comenzó el 2º Encuentro de la Comisión de Turismo Religioso.

Este jueves comenzó el 2º Encuentro de la Comisión de Turismo Religioso.

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que este jueves comenzó el 2º Encuentro de la Comisión de Turismo Religioso.

El desarrollo de esta nueva convocatoria ubica a la provincia de San Luis como una de las sedes más elegidas para recibir este tipo de eventos.

Durante la oportunidad se presentará el producto sanluiseño “Caminos de la Fe”, que será expuesto por el coordinador de la Comisión Federal de Turismo Religioso, Gustavo Loza.

También se realizará un taller donde se tratará la consolidación federal de información de los corredores de turismo religioso.

Sobre la Comisión Argentina de Turismo de la Fe

La comisión nace en 2010 por iniciativa de la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires (AVIABUE), y está integrada por municipios, organismos provinciales de turismo y agencias de viajes de todo el país.

Esta comisión, tomando las investigaciones desarrolladas por los organismos gubernamentales relacionados al turismo de la fe y los circuitos temáticos, convoca a los sectores públicos y privados con el fin de potenciar esta nueva modalidad turística.

Para este viernes está prevista la presencia de la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci.

Para este viernes está prevista la presencia de la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.