SÚPER BIKE ARGENTINO
miércoles, 16 marzo de 2016 | 12:26

Motovelocidad: esta vez no pudo ser para Matías Ordoñez

Problemas en el amortiguador trasero de la Yamaha número 111 obligaron a que Matías Ordoñez no pudiera concluir su primera carrera en la Súper Sport B” del Súper Bike Argentino. El inicio de la temporada 2016 fue en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

a

Matías Ordoñez no pudo finalizar la carrera en San Luis por problemas de suspensión en su moto.

“Esta vez no pudo ser, logramos el podio en el 2013 cuando recién empezábamos. Ahora, un problema con el amortiguador trasero nos obligó a perder ritmo de competencia y a tener que abandonar y pensar en la próxima fecha”, dijo un Matías Ordoñez dolido por no haber podido concluir la carrera cuando ya había girado el 50% por de la misma.

Según lo consignó su agente de prensa, Ordoñez expresó: “Son cosas que pasan en este deporte. No todo depende de nosotros, esta vez fue un elemento que nos hacía perder la estabilidad al momento de acelerar en las salidas de las curvas”.

Matías Ordoñez largó en la 23ª ubicación de la grilla de partida que compartió junto a la Súper Sport “A”. Una vez que se puso verde el semáforo, toda la fuerza estuvo en la muñeca y en escasos metros el puntano consiguió avanzar cinco lugares.

“Habíamos largado muy bien pero el control de la moto se hizo imposible. Estamos tristes por no haber conseguido hacer una mejor actuación en casa pero contentos por el apoyo recibido por todos los puntanos y porque mis compañeros del ZP Racing lograron sendas victorias”, señaló Ordoñez en referencia a Andrés González (ganador en Súper Sport “A”) y Maximiliano Mendola (en Súper Sport “B”).

“Agradezco a mi familia, mis padres, hermanas, amigos, a los sponsors; a la secretaria de Deportes, Claudia Amura, que siempre estuvo cerca de nosotros, atenta a todo y nos brindó mucha confianza para seguir trabajando en pos de crecer como profesional; al igual que María Laura Rodríguez, mi madrina en la Secretaría de Deportes; a Sebastian Porto y a Pablo Zipilivan por toda la experiencia que me transmiten día a día”, concluyó.

Matías Ordoñez pasó la primera página de la temporada del Súper Bike Argentino. La segunda será del 13 al 15 de mayo en Río Cuarto.

a

Matías Ordoñez buscará revancha en Río Cuarto donde se disputará la 2ª fecha del Súper Bike Argentino.

Fotos: Prensa Matías Ordoñez.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.