MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 16 marzo de 2016 | 15:48

La ministra de Seguridad asistió al inicio de la capacitación para concertadores con la comunidad

Este miércoles a la mañana en el microcine de la Jefatura de Policía se realizó el acto de apertura para dar inicio a una serie de capacitaciones orientadas a los integrantes del Programa Concertación con la Comunidad.

Capacitación para concertadores en la comunidad.

Capacitación para concertadores en la comunidad.

Estuvo presente la ministra de Seguridad, Beatriz Alagia; el jefe de Policía, comisario general (RV) Juan Páez; la jefa del Programa Concertación con la Comunidad, Laura González; el jefe del Programa San Luis Solidario, comisario mayor Guillermo Musri; la jefa del Subprograma Capacitación Vial y Seguridad Ciudadana, Mónica Alfonzo; el jefe del Subprograma Control y Monitoreo, Federico Pereyra; y el jefe del Área de Emergencias, subcomisario Darío Zabala.

Mónica Alfonzo, quien se encuentra a cargo de la diagramación  y coordinación  de dicha capacitación se refirió a la importancia de aprender y a la motivación de superarse. Además resaltó la excelencia académica de los capacitadores que expondrán en el marco técnico teórico y práctico que serán temas referidos a primeros auxilios, sustancias tóxicas, violencia familiar, capacitación vial, entre otros.

Con una gran concurrencia de personas se dio inicio al ciclo con el curso de primeros auxilios que estuvo a cargo del jefe de Bomberos, subcomisario Rafael Godoy, y del inspector Luis Bazaes.

El encuentro fue en en microcine de la jefatura de policía.

El encuentro fue en en microcine de la jefatura de policía.

Nota: Mónica Alfonzo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Fotos: Marina Guzmán.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez .