MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 16 marzo de 2016 | 14:36

El Subprograma Capacitación Vial y Seguridad Ciudadana capacitó a  personal de la fábrica Colorín

El encuentro, realizado en la planta industrial, tuvo como contenido diversas medidas a adoptar por la patronal y los trabajadores con el fin de evitar accidentes.

La actividad fue en la planta industrial.

La actividad fue en la planta industrial.

Este martes a las 10:00, la jefa del Subprograma Capacitación Vial y Seguridad Ciudadana, subcomisario Mónica Alfonzo, junto a  la oficial principal, Marina Guzmán; la inspector, Belén Bernardi; y el licenciado, Rubén Espinosa, concurrieron a la fábrica de materiales sintéticos, pinturas y esmaltes, ubicada en Avenida Julio A. Roca y calle N°1 del Parque Industrial Norte, donde capacitaron a 10 operarios.

Bajo el lema “Día de la seguridad por encima de todo, por un ejemplo y estímulo a los demás”, los capacitadores desarrollaron contenidos referidos a la prevención de accidentes, consecuencias de los mismos, responsabilidad del peatón, del motociclista y del automovilista. Además se proyectaron dos videos ilustrativos durante la exposición.

Sobre la actividad, Alfonzo manifestó que fue invitada por personal de la empresa Colorín I.M.S.S.A. para desarrollar una capacitación  específica sobre educación vial a los operarios de la planta, para que cada integrante se actualice y mejores sus conocimientos para la seguridad propia y de terceros.

Nota y foto: Mónica Alfonzo.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Marina Menseguez.