MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
martes, 15 marzo de 2016 | 15:33

Hoy se Celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

El Programa Defensa del Consumidor, perteneciente al ministerio de Desarrollo Social, organizó con su equipo de trabajo la entrega de folletería informativa y artículos de promoción, en la peatonal y zona céntrica de la ciudad puntana, para conmemorar este día.

El programa de Defensa del Consumidor, perteneciente al ministerio de Desarrollo Social, organizó con su equipo de trabajo la entrega de folletería informativa .

El programa de Defensa del Consumidor, perteneciente al ministerio de Desarrollo Social, organizó con su equipo de trabajo la entrega de folletería informativa.

En horas de la tarde, la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, y el jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, recibirán en la sede ministerial a los intendentes de las localidades de Concarán, Arizona, Nueva Galia, El Trapiche, Potrero de los Funes, Juana Koslay, Batavia y Luján, todos ellos reunidos para la firma del convenio que habilita el funcionamiento de nuevas delegaciones municipales de Defensa del Consumidor en sus municipios y brindar mejor acceso a los vecinos, al momento de denunciar o realizar sus reclamos correspondientes.

Como cierre de dicha campaña, se firmará un convenio interministerial con la presencia de la jefa de la cartera de Desarrollo Social; y la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos. El mismo consiste en la implementación de la Denuncia Digital para el Programa Defensa del Consumidor.

Nota y Foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Contenidista: Marina Menseguez.