MINISTERIO DE SALUD
lunes, 14 marzo de 2016 | 14:05

Salud suma más profesionales a la Carrera Sanitaria

El Ministerio de Salud designó a un especialista en Terapia Intensiva para el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

Se trata del especialista en Terapia Intensiva, Julián Hernández

Se trata del especialista en Terapia Intensiva, Julián Hernández

El Gobierno de la provincia, a través del Programa Recursos Humanos de Salud, nombró un profesional más en la Carrera Sanitaria, se trata del especialista en Terapia Intensiva, Julián Hernández, formado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), quien se desempeñará en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

Hernández comentó: “Durante ocho años me desarrollé como coordinador de una Terapia Intensiva en Jujuy y, tentado por la calidad de vida y la oferta laboral, decidimos con mi mujer (infectóloga en el Hospital de Merlo) venir a vivir a San Luis”.

El ministro de Salud, Roberto Schwartz, dijo: “Continuamos incorporando profesionales a la Carrera Sanitaria, fortaleciendo la salud pública”. Y agregó: “San Luis es una tentadora propuesta para profesionales de la salud, quienes buscan un proyecto de vida en nuestra provincia”.

El intensivista designado en Villa Mercedes se suma a los siete profesionales nombrados la semana pasada en el interior de la provincia (Buena Esperanza, Santa Rosa, Merlo, San Francisco, Naschel y Villa Mercedes).

Participó también del nombramiento, el jefe del Programa Recursos Humanos de Salud, Diego González.

 

Foto y nota: Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Berenice Tello.