BUENOS AIRES
lunes, 14 marzo de 2016 | 14:22

Las ministras Bañuelos y Zabala Chacur participarán del COFEFUP

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y su par de Hacienda, Natalia Zabala Chacur, concurrirán en representación de la provincia de San Luis a la 1ª Asamblea Anual Ordinaria del 2016 del Consejo Federal de la Función Pública, que se realizará el 17 y 18 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad, el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, presentará el Plan de Modernización que guiará las políticas de modernización del Estado nacional en el presente período de gobierno. 

Las ministras Bañuelos y Zabala Chacur participarán del COFEFUP.

Las ministras Bañuelos y Zabala Chacur participarán del COFEFUP.

El próximo 17 y 18 de marzo se realizará la 1ª Asamblea Anual Ordinaria de 2016 del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP), de la que participarán representantes de todos los gobiernos provinciales y del Gobierno nacional. La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, y la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur, representarán a San Luis durante la asamblea donde se plantearán las diferentes realidades provinciales, se buscará establecer relaciones interinstitucionales de mutuo beneficio y se comenzará a diseñar los programas de trabajo del año en curso.

En la oportunidad, el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, presentará el Plan de Modernización que guiará las políticas de modernización del Estado nacional en el presente período de gobierno.

La Asamblea del COFEFUP, que se reúne 3 veces al año, es presidida por el ministro de Modernización de la Nación a quien acompañan dos vicepresidentes elegidos año a año por los integrantes del plenario. Cada una de las comisiones de trabajo está dirigida por un coordinador, que también es elegido anualmente por el plenario de representantes. Las comisiones de trabajo son: “Calidad e Innovación en la Gestión Pública”; “Capacitación, Documentación e Investigación”; “Empleo Público y Carrera Administrativa” y “Gobierno Electrónico”.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Edición de foto: Malvina Urquiza.

Corrección: Berenice Tello.