MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
lunes, 14 marzo de 2016 | 17:06

El Consejo Provincial de Medio Ambiente tendrá su 1ª Asamblea Ordinaria

La cita será este martes de 9:00 a 13:00, en el Sierras Hotel de Las Chacras. Allí, el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, se reunirá con todos los intendentes de la provincia y autoridades ambientales, con el fin de presentar estrategias y objetivos para este 2016. Además, durante la asamblea se comunicarán las nuevas comisiones y se tratará el reglamento del funcionamiento del Consejo, entre otros puntos.  

La 1ª Asamblea Ordinaria del COPROMA estará a cargo del ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker.

La 1ª Asamblea Ordinaria del COPROMA estará a cargo del ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker.

El Consejo Provincial de Medio Ambiente (COPROMA) tendrá su 1ª Asamblea Ordinaria a cargo del titular de la cartera de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker.

Durante la asamblea se presentará la agenda de trabajo con los temas más importantes (estrategias y objetivos) para este año. Además, se comunicarán las nuevas comisiones y se tratará el reglamento del funcionamiento del Consejo, entre otras temáticas.

Participarán del encuentro todos los intendentes de la provincia y autoridades ambientales. La reunión tendrá lugar en el Sierras Hotel de Las Chacras, desde las 9:00 hasta las 13:00.

Sobre el COPROMA

Es un espacio donde se establecen los lineamientos de la política ambiental a trabajar por la provincia. Está presidido por la máxima autoridad de la cartera, en este caso por el titular del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. Es un órgano deliberativo. Realiza dos asambleas ordinarias al año. Aunque desde la presidencia o Secretaría Ejecutiva puede convocarse a reuniones extraordinarias.

 

Nota y foto: Prensa – Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.