PRIMERA “B” NACIONAL
lunes, 14 marzo de 2016 | 16:13

Carlos Ramacciotti: “El único objetivo es dejar a Juventud en el Nacional”

En la mañana del lunes, se confirmó la llegada del nuevo entrenador de Juventud. Se trata de Carlos Ramacciotti, que viene de dirigir en el fútbol peruano y tiene una vasta experiencia en los torneos de ascenso. “Voy  a San Luis con único objetivo de dejar a Juventud en el Nacional ‘B’”, dijo el flamante entrenador que llegará a la provincia, el martes al mediodía, para ponerse al frente del plantel.

Carlos Ramacciotti: “El único objetivo es dejar a Juventud en el Nacional”.

Carlos Ramacciotti: “El único objetivo es dejar a Juventud en la Primera “B” Nacional”.

En diálogo exclusivo con ANSL, el nuevo entrenador de Juventud comentó que viene a San Luis con un único objetivo: “dejar a Juventud en el Nacional ‘B’”  y el martes se pondrá al mando del plantel para buscar la recuperación.

Luego de una semana de incertidumbre y con muchos nombres sobre la mesa, los dirigentes “Auriazules” se decidieron por Carlos Ramacciotti para que sea el nuevo entrenador de Juventud en el Nacional “B”.  “Vi varios partidos de Juventud en el torneo”, contó en DT y aseveró que “va a trabajar en la motivación del plantel y en la unión grupal; además voy ver y a promocionar a varios chicos de las inferiores”.

Con respecto a cómo juegan sus equipos, Ramacciotti dijo que va a implementar el sistema de juego que utilizó cuando dirigió Belgrano, Lanús y Gimnasia, en donde potenció a cada jugador en su puesto y en donde se siente más cómodo.

Serán pocos días de trabajo antes del partido ante Brown de Madryn. “Es un equipo ‘bravo’ que se armó muy bien para este torneo”, comentó.

Ramacciotti llegará a Juventud, con su hijo Marcos Ramacciotti como ayudante de campo y Diego Rojas como preparador físico.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Web.