CIENCIA Y TECNOLOGÍA
domingo, 13 marzo de 2016 | 12:28

La ministra Bañuelos participará del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología

La jefa de la cartera de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, se reunirá con los representantes de Mendoza, San Juan y la Nación en la primera reunión de la zona Cuyo del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT). La actividad se desarrollará el martes 15 de marzo en la ciudad de San Juan.

La ministra Bañuelos participará del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

La ministra Bañuelos participará del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, concurrirá al primer encuentro regional del COFECYT, que se desarrollará el próximo martes 15 de marzo en la ciudad de San Juan. También participarán los representantes de las provincias de Mendoza, La Rioja, San Juan, y las autoridades nacionales del COFECYT.

El COFECYT es presidido por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, y está integrado por las máximas autoridades de las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con competencia en temas de ciencia, tecnología e innovación productiva.

El objetivo del Consejo es elaborar y articular políticas nacionales y regionales que promueven el desarrollo de las actividades científicas, tecnológicas e innovadoras en todo el país.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.