NUEVA GALIA
domingo, 13 marzo de 2016 | 14:30

Este domingo finaliza el Festival Nacional del Caldén

Ya desfilaron por el escenario mayor de Nueva Galia Johina Cornara Luna, Los Trovadores Mercedinos, Los Huarpes, Walter Sapino, El Trébol Mercedino, Alma de Guitarra, el Chaqueño Palavecino, Nacho Prado y Daniel Campos, Trulalá, Cumbiancheros y Playmobil entre tantos otros artistas. La doma fue el atractivo principal de las diferentes veladas. Hoy se espera una multitud para el cierre del evento.

Este domingo caerá el telón de la décima edición de la Fiesta Nacional del Caldén.

Este domingo caerá el telón de la décima edición de la Fiesta Nacional del Caldén.

Durante las jornadas del viernes y sábado, además de doma y folclore, hubo actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Cada noche, el Festival ofreció a todo el público una atractiva propuesta artístico-cultural.

La doma sin dudas fue una de las atracciones, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de esta emblemática tradición gauchesca en el sur provincial.

Para este domingo, el inicio de la actividad está previsto a las 14:00 y se extenderá hasta la madrugada del lunes. El cierre musical estará a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale entre otros destacados músicos locales y nacionales.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas. Enviados especiales.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.