MAXIMIZACIÓN DE LA DIGITALIZACIÓN
sábado, 12 marzo de 2016 | 20:28

Continúan las acciones para digitalizar el Poder Legislativo

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, recibió al vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, para coordinar el trabajo de digitalización en el Poder Legislativo.

Alicia Bañuelos recibió a Carlos Ponce para coordinar el trabajo de digitalización en el Poder Legislativo.

Alicia Bañuelos recibió a Carlos Ponce para coordinar el trabajo de digitalización en el Poder Legislativo.

 La reunión, que se llevó a cabo el viernes minutos después de las 12:00, en el despacho de la ministra Bañuelos, tuvo como objetivo coordinar acciones respecto a la conectividad y maximización de la digitación del Poder Legislativo.

“Buscamos establecer una comunicación digital entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, para ello hemos coordinado una reunión en la semana próxima donde participarán diputados, senadores, funcionarios de Secretaría General, y de Legal y Técnica, para que los proyectos de ley que van a la Legislatura se envíen en formato digital”, explicó la ministra.

En la oportunidad, Ponce detalló sobre la conectividad existente y las necesidades de la cámara legislativa. “El vicegobernador dio a conocer con qué sistemas cuentan en Diputados, y hemos propuesto que se tenga un backup de la información resguarda en el Data Center; que los videos y la información queden firmadas digitalmente para evitar su edición o modificación”, indicó Bañuelos.

 

Nota y foto: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.