TURISMO NACIONAL – 2ª FECHA / SAN JORGE
viernes, 11 marzo de 2016 | 10:48

Verdeguer, con la mira en San Jorge

Se viene la 2ª fecha anual del Turismo Nacional, en el “clásico” Autódromo “Parque de la Velocidad” (San Jorge – Santa Fe). Rodrigo Verdeguer, al comando de su VW Gol Trend, encara este nuevo desafío con el objetivo de darle continuidad a su ascendente tarea en la clase 2, luego de haber cosechado en La Plata los primeros puntos del certamen 2016.

a

Verdeguer quiere repetir la performance de La Plata donde sumó puntos para el campeonato del TN C2.

“Tenemos un muy buen auto que demostró en La Plata, como virtud, el ritmo en carrera. Para esta fecha vamos a probar un par de cosas para tratar de no penar con una idea de trompa que tuve en el ‘Mouras’. El equipo (Bulla Sport) trabajó de gran forma y seguramente contaré con una máquina nuevamente competitiva”, señaló el piloto según lo consignado por su agente de prensa.

Verdeguer afirmó: “San Jorge es un escenario extremadamente técnico, donde uno tiene que trabajar muy bien en la tracción justa del auto. Además, es fundamental tener una buena clasificación ya que luego se hace muy complejo generar sobrepasos”

Finalmente, el corredor de San Luis expresó sus deseos para esta competencia: “Ojalá podamos redondear un trabajo que nos permita volver a sumar puntos. El objetivo sería terminar dentro de los 10 o 12 de punta; creo que podemos lograrlo”.

 

Foto: Prensa Rodrigo Verdeguer (“Pucho” Gómez)

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.