TRABAJO CONJUNTO
viernes, 11 marzo de 2016 | 15:03

San Luis Agua y Catastro firmaron un convenio de cooperación mutua

Este viernes, el presidente de San Luis Agua se reunió con la titular de la Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, Victoria Rosso, con el fin de fortalecer el convenio de cooperación mutua existente entre ambas entidades. El propósito es intercambiar información a los fines de unificar el padrón de usuarios.

San Luis Agua y Catastro firmaron un convenio de cooperación mutua.

San Luis Agua y Catastro firmaron un convenio de cooperación mutua.

El responsable de la sociedad estatal, Facundo Domínguez, y la gerente administrativa contable, Carolina Depasquale, se reunieron este viernes con la directora de Catastro, Victoria Rosso, para articular medidas que aporten datos e información confiable sobre la situación de titularidad fiscal de los usuarios de la red de acueductos provinciales.

En este sentido, las dos entidades intercambian información en busca de colaborar en la unificación del padrón de usuarios de agua cruda, lo que permite identificar un eventual estado de mora en el pago del servicio. Para efectivizar este acuerdo, San Luis Agua prevé capacitar a su personal en vistas a incorporar la información relevante de los usuarios del sistema hídrico provincial y, de esta manera, colaborar con la digitalización del Catastro provincial.

Dicha digitalización brindará practicidad al momento de la titularización de los inmuebles, ya que es requisito necesario contar con esa información actualizada para ambas entidades, agilizando así el trámite en cualquiera de las entidades que suscribieron el convenio de cooperación mutua.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.