FÓRMULA RENAULT 2.0
viernes, 11 marzo de 2016 | 13:02

Nicolás Dominici probó en Paraná

El Gabriel Werner Competición ultima detalles para iniciar la temporada 2016 de la Fórmula Renault 2.0 el 19 y 20 de marzo en el Autódromo “Mar y Valle” de Trelew. El pampeano Mauro Cacciatore y el puntano Nicolás Dominici giraron en el autódromo de Paraná, en plena puesta a punto para un nuevo año.

a

Dominici regresará a la Fórmula Renault 2.o tras la lesión de rodilla que lo marginó los últimos meses.

El equipo con base en la ciudad entrerriana de Paraná hizo pruebas durante la semana con sus pilotos, Mauro Cacciatore y Nicolás Dominici, a los efectos de llegar para el inicio del certamen (19 y 20 de marzo en Trelew junto al Super TC2000) conociendo el comportamiento de las nuevas unidades para esta temporada.

Así lo consignó el Departamento de Prensa de la categoría, que en el presente informe recogió las sensaciones de los pilotos:

“Manejé el auto de prueba que tiene el equipo, principalmente para entrar nuevamente en ritmo tras estar dos meses sin girar. Me subí a la unidad con la que voy a correr en Trelew. Los tiempos logrados fueron muy buenos, estoy muy conforme. No conozco el circuito, pero mi idea es estar entre los diez mejores y sumar puntos en el debut”, expresó Cacciatore.

Por su parte, el puntano Nicolás Dominici señaló: “Me fue muy bien, el funcionamiento del auto fue óptimo, pudimos ajustar algunos detalles de la puesta a punto para Trelew. Me sentí muy cómodo, pese a que hace muchos meses que no me subía. Voy con buenas expectativas al debut”, dijo quien regresará tras una lesión en su rodilla que lo tenía apartado de las pistas desde agosto pasado.

a

Ambos pilotos del Werner Competición quedaron satisfechos por las pruebas realizadas en Paraná.

Fotos: Prensa Fórmula Renault 2.0

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.