SUPER BIKE
jueves, 10 marzo de 2016 | 13:45

“Este año vamos a tener un torneo muy parejo”

Es la opinión de Maximiliano Méndola, compañero de equipo del puntano Matías Ordoñez, quien espera con ansias un nuevo inicio de temporada. Montado en una de las máquinas de ZP Racing, que es conducida por Pablo Zipiliván y el ex subcampeón mundial de motociclismo Sebastián Porto, competirá junto al sanluiseño en la 600 cc Súper Sport “B”.

“Este año vamos a tener un torneo muy parejo", dijo Maximiliano Méndola.

“Este año vamos a tener un torneo muy parejo”, dijo Maximiliano Méndola.

Este fin de semana se corre en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

Algunos de los pilotos ya arribados a San Luis sostienen que será una temporada distinta. “Al parecer este año vamos a tener un torneo muy parejo debido a la calidad de pilotos que serán parte del torneo”, dijo el chaqueño de 21 años, Maximiliano Méndola.

El piloto, que será seguramente uno de los de los animadores del campeonato junto a Matías Ordoñez, conoce bien el trazado del “Rosendo Hernández”. “Es muy rápido y me gusta mucho. El anteaño pasado, cuando competía en la categoría 250 cc, realicé la pole posición y por un desperfecto mecánico no pude llegar al final de la competencia” recordó Méndola.

Maximiliano destacó la pretemporada que realizaron tanto los pilotos como el resto del ZP Racing para afrontar el 2016. “Estamos bien preparados para afrontar el total de las carreras que comprende el calendario 2016 y al cual le tendremos que poner toda las ganas para poder lograr terminar en lo más alto de la clasificación”, concluyó el chaqueño.

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Lucero.