Este viernes desde las 22:30, en el salón SMATA de la ciudad villamercedina, Martín Duplessis será reconocido ante su gente por su actuación en el Dakar 2016, donde terminó 25º en la tabla general, siendo el 2º mejor argentino en la categoría Motos.

Martín Duplessis será reconocido ante su gente por su actuación en el Dakar 2016.

Martín Duplessis será reconocido ante su gente por su actuación en el Dakar 2016.

El viernes 11 será una noche especial para el piloto Dakar que tiene la provincia de San Luis, ya que en el salón ubicado en Chacabuco 508 de Villa Mercedes se reencontrará con toda su gente, presentará la moto con la que compitió la competencia más dura del deporte motor y compartirá experiencias, fotos y videos de todo lo que vivió.

Previo a este evento, Duplessis informó que en esta cena estarán presentes muchos de los sponsors que lo ayudaron para llegar al Dakar pasado, gente de su equipo de trabajo y amigos que se quieran sumar a este evento, ya que está disponible la venta de tarjetas a un costo de $300, en Avenida Presidente Perón y Tucumán de la ciudad villamercedina.

“Estaremos presentando la moto con la que corrimos el Dakar 2016, que será la misma que usaremos en una semana, cuando estemos iniciando la participación en el Campeonato Argentino de Cross Country, donde por esta carrera contaremos con la asistencia del Equipo MED. Esta cena será un momento especial para mí, ya que presentaremos todo el proyecto 2016 – 2017”, comentó Duplessis.

“Quiero llegar de la mejor manera al próximo Dakar, voy por más y para ello estamos trabajando tanto en lo mecánico como en lo físico”, concluyó el piloto.

 

Fuente: Prensa Martín Duplessis.

Foto: Archivo.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Lucero.