SAN LUIS LOGÍSTICA
jueves, 10 marzo de 2016 | 16:31

Andreu busca ampliar sus servicios en la ZAL

La secretaria de San Luis Logística, Graciela Corvalán, recibió al responsable de ventas de Andreu, Eduardo Cubecino, quien presentó el proyecto de construcción para una nueva nave en la plataforma de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Villa Mercedes.

La secretaria de San Luis Logística recibió al responsable de ventas de Andreu.

La secretaria de San Luis Logística recibió al responsable de ventas de Andreu.

Radicada desde 2009, con la distribución de lubricantes de YPF de La Plata, que distribuye a Córdoba, San Luis y La Pampa, construirá un nuevo predio para continuar con el servicio y ampliarlo hacia nuevas actividades.

“Estamos instalados en la ZAL desde sus comienzos y fuimos cambiando de tener oficinas compartidas a tener una nave propia”, expresó Cubecino luego del encuentro donde además dijo que actualmente hacen la distribución de lubricantes y con el nuevo proyecto evaluarán el rubro a seguir que será comestibles o servicios logísticos.

Por otro lado, agregó: “Buscamos crecer y ver la posibilidad de hacer un ensamble con el ferrocarril, para que en el transcurso de estos dos años podamos tener la nueva sede de cuatro mil metros cuadrados que significa una inversión de más de $10 millones”.

Nota y foto: Laura Talquenca – Prensa Secretaría de San Luis Logística.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados