AUTOMOVILISMO
miércoles, 09 marzo de 2016 | 11:45

TC2000: La palabra de Matías Galetto desde el podio

Matías Galetto fue uno de los protagonistas de la final dominical con la que el TC2000 abrió su temporada el pasado fin de semana en el Autódromo “Ciudad de San Martín”, de la provincia de Mendoza. El piloto de la Escudería Río de la Plata llevó su Toyota Corolla al tercer lugar del podio. 

a

Matías Galetto y un podio en el inicio de la temporada para ilusionarse con lo que vendrá en el TC2000.

“Pensé que no iba a estar este año por temas presupuestarios y por suerte subí al podio. El sábado no me fue muy bien en el Sprint, pero el equipo trabajó hasta altas horas de la madrugada y el domingo me entregó un gran auto”, expresó agradecido el piloto de Villa Mercedes, en declaraciones vertidas durante la conferencia de prensa poscarrera, según lo informó el sitio oficial de la categoría (www.tc2000.com.ar).

Galetto acordó su incorporación a último momento al equipo dirigido por Victor De la Rosa, para tomar el Corolla número 32 y completar la alineación de la escudería junto a Tomás Gagliardi Genné, el debutante Lautaro Estrada y Gianfranco Collino. Había sido gran protagonista de la temporada 2015, hasta que debió interrumpir su participación.

Sobre las 24 vueltas de la final, Galetto comentó: “La clave fue haber podido hacer una muy buena largada, eso me permitió sostener un buen ritmo desde el comienzo y llegar al podio. Estoy muy agradecido a toda la Escudería Río de la Plata”, concluyó.

 

Foto: www.tc2000.com.ar

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.